Caja Rural ofrecerá condiciones especiales de financiación a los abogados del Colegio de Oviedo
El ICA firma un convenio de colaboración con la entidad bancaria «con el fin de seguir apoyando a la mejora competitiva del colectivo»
El Colegio de Abogados de Oviedo ha firmado un convenio de colaboración con Caja Rural de Asturias. El acuerdo fue suscrito en la sede ... colegial por el decano del colegio, Antonio Gonzalez-Busto, y Mariano Espín, director comercial de Caja Rural de Asturias. La entidad financiera entra en colaboración con los abogados ovetenses «con el fin de seguir apoyando la mejora continua y competitiva del colectivo».
Por esta razón, Caja Rural pone a disposición de los colegiados, empleados y familiares de primer grado «una amplia gama de productos y servicios financieros». Mediante este convenio podrán acceder entre otras ventajas a las cuentas profesional personal sin comisiones de administración y mantenimiento. También tendrán acceso a financiación especial para compra de vehículos, reforma o compra de locales o cuenta de crédito. Para la estabilidad de su tesorería contarán con productos de ahorro-inversión «con máxima rentabilidad fiscal al igual que productos para aquellos que piensan en un futuro a largo plazo».
Para el decano del Colegio de Abogados, Antonio González-Busto, «el acuerdo alcanzado con Caja Rural supone seguir reforzando nuestro compromiso de ofrecer a los colegiados servicios de calidad y exclusivos. Esta colaboración permitirá a nuestros profesionales acceder a soluciones financieras adaptadas a las necesidades del ejercicio de la Abogacía, facilitando su actividad diaria y contribuyendo al fortalecimiento de la profesión. Asimismo, confío en seguir trabajando para generar alianzas que aporten valor real a nuestra comunidad colegial».
Sinergias con los letrados
Por su parte, Mariano Espín, director comercial de Caja Rural de Asturias, afirma que «este convenio impulsa desde nuestra entidad la más amplia colaboración con uno de los colectivos profesionales más relevantes de nuestra región. Estamos convencidos de que esta colaboración generará sinergias muy positivas para ambas instituciones y los colegiados», aseguró durante la firma.
El acuerdo entre los abogados y Caja Rural ofrecerá importantes ventajas a los letrados, siempre necesitados de apoyos económicos y financieros al ser una profesión liberal en la que la mayor parte son autónomos con diferentes problemas tanto para el cobro como para el cálculo de la pensión.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.