Pacho pide a Rosón que deje de «mentir» y reabra El Escorialín

El Escorialín, pendiente de reabrir sus puertas. / P. LORENZANA
El Escorialín, pendiente de reabrir sus puertas. / P. LORENZANA

El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos recordó que el pasado mayo el concejal de Somos «anunció a bombo y platillo» que la oficina del Campo de San Francisco ofrecería servicio a partir de junio con cuatro trabajadores en prácticas

S. N. / J. C. A. OVIEDO.

El portavoz , Luis Pacho, acusó ayer al edil de Turismo, Rubén Rosón, de «mentir a turistas y ovetenses» y le instó a reabrir « de forma inmediata» El Escorialín, cerrado desde noviembre del año pasado y rehabilitado tras la caída de un árbol en diciembre, ya que apenas queda un mes de temporada turística.

Pacho recordó que el pasado mayo el concejal de Somos «anunció a bombo y platillo» que la oficina del Campo de San Francisco ofrecería servicio a partir de junio con cuatro trabajadores en prácticas. «El que debería tener un contrato en prácticas es Rosón, porque es evidente que no está capacitado para ocupar su responsabilidad», ironizó.

Precisamente el edil informó hace unos días de que aguarda a que el Principado saque la convocatoria de escuelas taller y programas de empleo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos