La agenda de las fiestas de San Mateo en Oviedo para este sábado

La agenda de las fiestas de San Mateo en Oviedo para este sábado
MARIO ROJAS

Tras el arranque de las celebraciones este viernes, la jornada de hoy estará repleta de más música

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Segundo día de las fiestas de San Mateo, que arrancaron este viernes co el pregón y los conciertos de Neneh Cherry y José James. Para este sábado, actividades infantiles y mucha música más:

Lugares y horarios

Campo de San Francisco:
Actividades infantiles. Hoy, la programación para los más pequeños arranca por la mañana. De 12 a 14 horas y de 17 a 20 horas, 'A jugar a la calle' en el paseo del Angelín; de 17.30 a 19 horas, 'Carrillón' en el paseo del Bombé; a las 18 horas, 'Custodios' en el paseo de la Herradura; y a las 19.30 horas, concierto de Billy Boom Band, 'Sueña despierto', en la Rosaleda.
Plaza del Conceyín:
Morgana Fest. A partir de las 18.45 horas actuará Saltimbankya. Le darán el relevo en el escenario de LaCorredoria Blister(19.45 horas); Mad Rovers (20.50 horas); Last Days of Eden (21.55) y Vhaldemar (23.10).
Plaza de la Catedral:
Conciertos. Sidecars subirá al escenario de la Catedral a las 21 horas; LaMala Rodríguez a las 23 horas, y León Benavente, sobre las 01 horas.
Plaza del paraguas:
Homenaje a Tino Casal. Tributo a Tino Casal. Tributo al artista de Tudela Veguín con Billy Boy y Los Ácratas.
Paseo del Bombé:
Casetas y orquesta. Las casetas de los hosteleros estarán amenizadas, a partir de las 23 horas, con la actuación de la orquesta D' Moda.
Plaza Feijoo:
Concurso de rock. Actuación de tres participantes con Los Deltonos como artista invitado esta noche.
Teatro Filarmónica:
Concurso de rock. A las 19 y a las 21 horas, suben a escena Kiti Mánver, Melani Olivares, Gorka Otxoa e Inés Sánchez, para poner en escena 'Juntos'. Mañana, domingo, habrá otra función a las 20 horas. Las entradas están a la venta a 22 y 20 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos