Buscando al señor Schmitt en Asturias

Buscando al señor Schmitt en Asturias

Javier Gutiérrez y Cristina Castaño representan en el teatro del Centro Niemeyer de Avilés y en el Jovellanos de Gijón ¿Quién es el señor Schmitt?

ELCOMERCIO.ES

Javier Gutiérrez y Cristina Castaño encabezan el reparto de '¿Quién es el señor Schmitt?', de Sébastien Thyéri, dirigida y adaptada por Sergio Peris-Mancheta, que se interpretará el próximo viernes 17 mayo en el Teatro del Centro Niemeyer y el sábado 18 de mayo en el Teatro Jovellanos de Gijón (ambas funciones darán comienzo a partir de las 20.30 horas). El reparto se completa con Armando BuikaXabier Murúa y Quique Fernández.

La obra, que incluye humor, suspense e incluso tragedia, tiene como protagonistas al señor y la señora Carnero, interpretados por Javier Gutiérrez y Cristina Castaño quienes, una noche, reciben una llamada telefónica de un hombre dice que quiere hablar con un tal señor Schmitt. Los Carnero descubren entonces que están encerrados en una casa que no parece su casa: los cuadros han cambiado, los libros no son sus libros, la ropa de sus armarios tampoco. Comienza entonces la pesadilla de la pareja que, a partir de ese momento envolverá al espectador en un entretenido argumento. El precio de los localidades es de  22, 20 y 12 euros.