Borrar
Ana Pastor y Teresa Mallada, durante su visita a Cáritas en Siero.

Ver fotos

Ana Pastor y Teresa Mallada, durante su visita a Cáritas en Siero. Pablo Nosti.

Ana Pastor: «Algunos llegan un poquito tarde a la defensa de la unidad de España»

La presidenta del Congreso y cabeza de lista del PP por Pontevedra ha estado este jueves en Asturias donde ha defendido la importancia de hablar sobre la «estabilidad» frente a la fragmentación política

Efe

Jueves, 28 de marzo 2019, 16:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presidenta del Congreso de los Diputados y cabeza de lista por Pontevedra a las elecciones del 28 de abril, Ana Pastor, ha afirmado este jueves que la fragmentación en política es algo que está sucediendo en todos los países europeos, por lo que es importante hablar de «estabilidad» que es lo que más necesita un país.

En una visita a la sede parroquial de Cáritas en Siero, donde ha estado acompañada por la candidata a la Presidencia del Principado, Teresa Mallada, y la cabeza de lista al Congreso por Asturias, Paloma Gázquez, Pastor ha afirmado que el PP defenderá «siempre» la igualdad de oportunidades y la unidad de España y ha considerado que ahora algunos llegan «un poquito tarde».

La dirigente popular ha sostenido que una sociedad debe ser «justa e igualitaria» para que todas las personas tengan las mismas oportunidades, por lo que es «importante» impulsar políticas que hagan posible que crezca el empleo y que se pueda mantener la sociedad del bienestar. Pastor ha defendido también trabajar para que las diferencias entre rentas vayan disminuyendo porque «no es posible» que algunas personas tengan el doble que otras.

Momentos antes de protagonizar el encuentro 'Mujeres ante los desafíos de un nuevo tiempo', en el centro Niemeyer, Pastor se ha definido como feminista, pero sin ponerse etiquetas y ha defendido que las mujeres necesitan oportunidades. «Las mujeres necesitamos oportunidades, no tenemos que pedirle permiso a nadie», ha destacado la candidata, que ha considerado que las mujeres son independientes si tienen formación y empleo.

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios