Borrar
Paloma Gázquez.
Paloma Gázquez encabezará la lista de la coalición PP-Foro al Congreso

Paloma Gázquez encabezará la lista de la coalición PP-Foro al Congreso

Ingeniera, ex concejal popular en Oviedo y una de las portavoces de Pablo Casado en las primarias, es la elegida como cabeza de cartel para el 28-A

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 15 de marzo 2019, 14:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pablo Casado ya ha elegido quien encabezará la candidatura del PP y Foro al Congreso. Se trata de Paloma Gázquez, una de las principales colaboradoras del presidente popular durante el proceso de primarias que le llevó el pasado mes de julio a tomar las riendas del partido. Ingeniera de profesión y ex concejal en Oviedo en la etapa de Gabino de Lorenzo, Gázquez sustituirá al frente de la candidatura a la Cámara Baja a Susana López Ares, quien lideró esta lista en las convocatorias electorales de 2015 y 216.

Gázquez ya formó parte de las quinielas para encabezar la lista popular al Principado o a la Alcaldía de Oviedo, aunque finalmente el presidente del PP, Pablo Casado, apostó por Teresa Mallada y por Alfredo Canteli, respectivamente, para estas lides.

Paloma Gázquez tuvo un papel muy activo en las primarias del PP que llevaron a Pablo Casado a la presidencia del partido. En declaraciones a ELCOMERCIO.es, la candidata popular ha afirmado afrontar «con mucha ilusión y con muchas ganas» la labor que le ha encomendado Pablo Casado, «que no es otra que ganar las elecciones». Gázquez añadió que «siempre he creído en el proyecto de Casado, sigo creyendo en él y trabajaré al máximo para que sea el próximo presidente del Gobierno».

Síguenos en:

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios