La negociación de posibles bajas en el Real Avilés comienza por Davo Fernández
El extremo mierense recibió esta mañana la comunicación del club, que planifica una rescisión de contrato de tres o cuatro jugadores
La semana transcurre en el Suárez Puerta según la hoja de ruta marcada desde la dirección deportiva del Real Avilés Industrial. Miguel Linares y Antonio Cruz siguen con la planificación de la nueva temporada en Primera RFEF junto al cuerpo técnico que lidera Javi Rozada. Aunque no se descuidan las operaciones para afrontar nuevos fichajes, uno de los objetivos prioritarios del club es intentar la rescisión de algunos contratos de jugadores con los que no se cuenta.
Tal y como avanzó este periódico, en principio se trata de entre tres o cuatro integrantes de la plantilla con vinculación de al menos un año más. A esos jugadores se les ofrecerá una salida pactada y se abrirá una negociación con ellos y sus representantes.
El primero en pasar este miércoles por las oficinas del estadio Suárez Puerta fue Davo Fernández. El extremo mierense fue informado personalmente por la dirección deportiva del interés del club en buscar un acuerdo amistoso para rescindir el contrato de un año que le resta por cumplir en el Real Avilés.
Tras ese contacto, Davo abandonó el estadio avilesino y se abre ahora un periodo de negociación en el que ambas partes pondrán una serie de condicionantes sobre la mesa.
Davo no será el único jugador de la plantilla con contrato al que se le ofrecerá un acuerdo de salida. La intención de Miguel Linares es avanzar en los contactos con otros integrantes del equipo blanquiazul, con el objetivo de liberar más fichas senior y poder abordar después nuevas incorporaciones.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.