Real Avilés Industrial - Marino de Luanco
Víctor Díaz Suárez, 'Viti': «Tenemos que volver a coger la dinámica y la confianza en casa»«El partido ante el Marino será bonito, es un muy buen equipo al que le gusta jugar bien e intenso», asegura el jugador del Real Avilés
El Real Avilés Industrial recupera poco a poco efectivos y el lateral izquierdo Viti ya pudo ayudar a sus compañeros a ganar en ... el derbi ante el Langreo. El jugador leonés valora el cambio de tendencia que supone ese resultado para intentar encadenar una nueva racha victoriosa este ante el Marino.
–¿Cómo se encuentra tras superar la lesión?
–Estoy muy bien. Cero dolores, con total normalidad. En el partido del Langreo al principio un poco de falta de ritmo sí que lo notas, son seis semanas sin competir, pero después durante el partido me encontré con buenas sensaciones.
–Callís lo decía antes del derbi, en el fútbol todo puede cambiar en una semana.
–Al final las dinámicas hacen mucho en esto del fútbol. Veníamos de una dinámica muy buena, muy positiva. Hemos tenido ese pequeño bache, no de malas sensaciones porque creo que tanto el partido del Compostela en casa como el de Pontevedra fueron buenos partidos en los que hicimos méritos para ganar. Es verdad que vienes de jugar contra el Depor B y no tienes una sensación muy buena, pero al final la dinámica de poder ganar un derbi y encima fuera de casa te da un ánimo especial para afrontar la semana, y creo que se ve dentro del vestuario.
–Y llega el Marino.
–Es un partido complicado, el Marino tiene muy buen equipo. Para mí es un equipo de media tabla-alta, y que seguramente vendrá a hacer las cosas muy bien. Es un equipo al que le gusta jugar, que es intenso, ya lo vimos contra ellos en pretemporada. Es un partido bonito que esperemos continuar con la racha en casa.
–Habrá que cambiar esa dinámica en casa.
–Igual el último partido lo asimilo más de no hacer un partido de la dinámica que veníamos durante la temporada, pero tenemos que tener tranquilidad. Sabemos del potencial del equipo, de lo que podemos hacer y hemos conseguido aquí en casa, no olvidarnos de ello. Es volver a coger esa dinámica, el automatismo, mucha confianza en cada uno de nosotros y a partir de ahí con la ayuda de la gente tirar para arriba.
–Al ver los resultados de equipos que parecían imparables, ¿da más pena haber dejado escapar puntos en casa?
–Soy de los que piensan que no hay que mirar para atrás. En fútbol hay muchas situaciones y dinámicas, todos los equipos tienen baches, tienen rachas positivas, y a nosotros nos ha tocado vivir ya las dos partes, y nos tocará seguramente otra vez.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión