-kQtH-U2309085646993tF-1200x840@El%20Comercio.jpg)
-kQtH-U2309085646993tF-1200x840@El%20Comercio.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Nadie puede negar la competitividad que está mostrando esta temporada la Segunda División e Ilyas Chaira pasó revista a la actualidad del equipo y la confianza ganada con el triunfo ante el Albacete: «El vestuario está muy bien. Estamos muy contentos por conseguir los tres puntos y seguir ahí arriba». La igualdad será contante hasta el final: «Se está viendo cómo está la parte alta y creo que nosotros vamos a lo nuestro como cualquier otro equipo. No suelo mirar mucho la clasificación. Entre los de arriba y la mitad de la tabla, como te duermas un poco te cogen y hay que seguir ahí enchufados«.
Un factor que está siendo muy destacado en la mejora de los azules es el nivel defensivo del equipo que sólo encajó dos tantos en los partidos de 2025: «Concedemos menos goles, menos oportunidades para que los rivales nos ataquen menos y estamos aprendiendo cada vez más lo que es la Segunda División».
Más información
Javi Calleja está defendiendo un discurso que pasa por disfrutar mucho más de los momentos del equipo y no angustiarse con la tabla: «Queremos conseguir el máximo de puntos, pero hay que ver que los otros equipos también juegan y también ganan y por perder un partido hay que tener calma. Quedan quince jornadas. Esto no es de un día para otro. Hay que estar tranquilos». Además, la situación actual es idónea para luchar por todo: «Estamos donde debemos de estar por lo que estamos haciendo y creo que quedan quince jornadas. Esto puede cambiar mucho. Si podemos conseguir el ascenso directo, mucho mejor. Si al final nos toca el play-off, hay que ir a por el ascenso también».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
A prisión el hombre acusado de yihadismo en Burgos
BURGOSconecta
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.