Moldovan e Ilic llegan al Real Oviedo con ganas de sumar
Los dos jugadores fueron presentados de forma oficial por el Oviedo y desean competir en España
Horatiu Moldovan y Luka Ilic están a punto de cumplir su primera semana como jugadores del Real Oviedo y en el acto oficial de su presentación se mostraron felices de llegar a la Primera División española. El portero llega como cedido del Atlético de Madris y el mediocampista en propiedad del club y con contrato hasta 2028.
Moldovan viene de vivir una buena experiencia en la Serie B de Italia: «Estuve el año pasado en el Sassuolo y ganamos el campeonato. Estoy muy feliz de estar en el Oviedo. Es una buena oportunidad para jugar en la mejor Liga del mundo». El rumano sabe que no será sencillo hacerse con el puesto: «Aaron es muy buen portero. Estamos compitiendo y será bueno para los dos. Al final decide el entrenador. Para todos es muy importante que salgamos a ganar los partidos, no quién juega». El meta demostró haber buscado información sobre su nuevo equipo y destacó el calor de la afición: «Es un club muy importante en la historia. Tenemos gente comprometida y jugamos doce».
Noticia relacionada
El Real Oviedo enfría la llegada de Jovic
Ilic llega desde el fútbol serbio después de firmar el mejor año de su carrera: «Fue una temporada increíble para mí y estoy muy feliz de poder haber ayudado al equipo y dar lo mejor de mí. Espero que esta temporada sea incluso mejor». La figura de Paunovic fue determinante en su decisión: «Tuve muchas conversaciones con él, tengo mucho respeto por él. No había trabajado con él. Estoy muy contento de estar aquí y de trabajar con el míster». Al igual que su compañero, también buscó referencias sobre su nuevo destino: «No sabía mucho, pero sabía que es un club muy grande en España. He visto el estadio, los fans, el ascenso... Se ve emocionante y estoy feliz de tener la oportunidad de unirme a este club».
Su última intervención fue para ponerse a disposición de lo que necesite el equipo: «Creo que soy mejor en la parte ofensiva, pero ahora mismo hay que jugar también en defensa, por lo que haré lo que sea importante para el equipo».