Borrar
Esteban, en su presentación en el Carlos Tartiere
3.000 aficionados arropan a Esteban en su regreso al Real Oviedo
real oviedo

3.000 aficionados arropan a Esteban en su regreso al Real Oviedo

El portero ha explicado que volver a su club fue la razón para abandonar la Primera Disivisón y jugar en Segunda B

elcomercio.ES

Jueves, 26 de junio 2014, 19:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La afición ha arropado esta tarde a Esteban en su regreso al Real Oviedo. Más de 3.000 seguidores han abarrotado una parte del nuevo Carlos Tartiere para dar la bienvenida a uno de sus futbolistas más caristmáticos de la historia reciente de la entidad, un portero que ha dejado la Primera División, en concreto el Almería, por la Segunda B y todo porque quería volver a jugar en su club.

Orgulloso de sentirse oviedista, con una camiseta fucsia, que no roja, como aclaró el club, el guardameta ha asegurado que no ha vivido en toda su carrera deportiva una presentación como esta.

Esteban Andrés Suárez regresa al conjunto azul 12 años después y tras jugar con el Almería los 38 partidos de Liga de Primera División la pasada temporada y lograr la permanencia.

El club ha hecho de esta presentación una fiesta de bienvenida al portero avilesino, quien renunció a un año de contrato más con el Almería en Primera División para sumarse al primer proyecto del Grupo Carso en el Real Oviedo.

"Soy del Real Oviedo y estoy orgulloso de jugar en mi club", ha asegurado el portero que también ha dicho que quiere que sus hijos le recuerden como futbolista del conjunto azul y que le vean, no solo que alguien les cuente que un día militó en el equipo carbayón.

El jugador fue sometido ayer a las habituales pruebas médicas previas a la firma de su nuevo contrato con el conjunto azul. Además de Esteban, el club ya ha anunciado la contratación de Gorka Maganuzelaia, Borja Valle, Nacho López y Dani Bautista, cuyas presentaciones se irán realizando en las próximas semanas.

También se aprovechó el acto de presentación para rendir homenaje al equipo benjamín del club que el pasado fin de semana se proclamó campeón de España en el torneo celebrado en Badajoz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios