Las Palmas afronta el encuentro con muchas dudas y busca la reacción

R. J. G. OVIEDO.

El Real Oviedo no sabe con el rival que se encontrará mañana, ya que el conjunto canario afronta el encuentro con muchas dudas. El segundo encuentro de Paco Herrera en el banquillo insular, tras la derrota de la pasada jornada ante el Cádiz, deja abiertas las puertas a cambios tanto en la alineación como en la disposición de los jugadores.

La ausencia de Álvaro Lemos en el lateral derecho, por sanción, abre las puertas al debut de Diego Parras. Sin embargo, este parece que no será el único cambio que realice el técnico en busca de la victoria.

Una de las dudas la protagoniza el centrocampista Galarreta, que apura su recuperación y en caso de estar finalmente disponible podría estar en la medular de los de Paco Herrera.

En las filas del conjunto canario está el exoviedista Martín Mantovani, uno de los fichajes del conjunto canario esta temporada. Sin embargo, el central apenas ha tenido oportunidades con Manolo Jiménez, por lo que la llegada de Herrera le abre las puertas a la titularidad. En un caso parecido está el otro defensa del eje de la zaga fichado esta temporada, Deivid, que tampoco ha contado para el anterior entrenador. La plantilla canaria tendrá esta tarde la última sesión de entrenamiento de la semana.

 

Fotos

Vídeos