

Secciones
Servicios
Destacamos
El presente rabioso del primer equipo no cierra las puertas al resto de gestiones que el Oviedo tiene que afrontar y una de ... ellas era asegurarse la continuidad de uno de sus jugadores con más proyección: Marco Esteban. El central firmó hoy su renovación con la entidad azul hasta 2028 y así seguirá su crecimiento en el club de su corazón.
Marco Esteban llegó a la entidad carbayona en 2017, después de haber comenzado su andadura en el Astur. Fue quemando todas las etapas, incluso adelantando categorías a su edad y fue Jaime Álvarez, cuando estaba al frente del Vetusta, el que decidió convertirlo en pieza clave de sus planes, pese a su juventud y disputo 27 encuentros en 2ª RFEF.
Su buen trabajo también le abrió las puertas del primer equipo, con el que debutó jugando el segundo tiempo del duelo ante el Amorebieta del pasado campeonato formando pareja junta a Jaime Vázquez, en un hecho insólito ya que ambos centrales lo hicieron en edad juvenil y cuajaron una actuación notable.
En las últimas semanas, Marco trabaja a las órdenes de Javi Calleja, si bien el fin de semana actúa con el Vetusta con el que ya ha disputado 10 encuentros. La senda marcada por Jaime Vázquez es la que el club quiere también para el ovetense que seguirá vistiendo de azul esta campaña y tres más.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.