Montoro completa su primera sesión con el equipo
Bolo ya tiene a su disposición al mediocentro valenciano, que trabajó con normalidad en la primera sesión con la vista puesta en el Andorra.
Sin Jirka, que acudió a despedirse, y con Ángel Montoro. Así arrancó la mañana del miércoles en un Requexón en el que los ... niños y las niñas que se acercaron a ver de cerca a sus ídolos fueron, una vez más, los protagonistas. La mejor de las noticias fue ver al último fichaje cerrado por Tito Blanco, el mediocentro Ángel Montoro, trabajar ya al ritmo de sus compañeros. El valenciano, que se sumó al club hace justo una semana, venía trabajando en solitario para coger el ritmo del grupo y ha sido este miércoles, a cinco días del estreno liguero, cuando por fin ha podido completar una sesión con el equipo.
Lo ha hecho en el campo número cuatro y bajo la batuta de un Bolo que ha trabajado con los suyos en espacios reducidos, buscando la movilidad de las líneas y recrear situaciones de partido en las que corregir y orientar a sus futbolistas: «Los dos mediocentros no pueden estar a la altura, si uno salta, otro se queda para no generar espacios con nuestros centrales», recordaba en un momento de parón. La primera media hora de la sesión fue de trabajo en el gimnasio y a posteriori, durante casi hora y media, el protagonista fue el balón. Las ausencias, además de la ya sabida de Jirka tras su rescisión de contrato, pasaron por la enfermería: ni Miguelón ni Costas pisaron el verde.
Noticia Relacionada
«Primero está la gente, yo soy uno más y tengo que respetar»
También estuvo en El Requexón el mexicano Chema Buenrostro, director de innovación y patrocinio de Pachuca, que hizo reconocimiento de cada rincón de las instalaciones. Él será uno de los hombres que Pachuca deje trabajando sobre el terreno, y desde este mismo lunes, tras firmar un acuerdo con el Ajax, se encuentra ya en Asturias ejerciendo de colaborador con el proyecto estrella de Pachuca: el Oviedo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión