Borrar
Grandes atascos entre Arriondas y Ribadesella

Grandes atascos entre Arriondas y Ribadesella

A pesar de que se habían anunciado las restricciones establecidas al tráfico y los problemas que se podrían producir por la celebración del Descenso del Sella, muchos conductores optaron por circular por esta concurrida carretera

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 3 de agosto 2019, 13:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil tratan de agilizar la circulación de los numerosos vehículos que han provocado un importante atasco en los entornos de Arriondas y Ribadesella y en la carretera que sigue el curso del Sella entre ambas localidades, especialmente entre Llovio y Margolles, donde la circulación está prácticamente parada.

A pesar de que se habían anunciado las restricciones establecidas al tráfico y los problemas que se podrían producir por la celebración del Descenso del Sella, muchos conductores optaron por circular por esta concurrida carretera. La DGT cuenta en la zona además con el helicóptero Pegasus, que permite anticipar posibles problemas en la red viaria de la zona. Además, la salida de Arriondas hacia el Fito también tiene problemas de circulación debido a un accidente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios