Glamour felino: 'Mao Mao', el gato que cobra entre 600 y 1.200 euros por sesión
El animal se ha convertido en estrella de las exhibiciones de automóviles, aunque no acepta más de cuatro colaboraciones al mes
el comercio
Oviedo
Viernes, 7 de mayo 2021, 14:24
'Mao Mao', el gato modelo, puede ganar por una única jornada más dinero que muchos españoles en todo un mes de trabajo. Sus poses se cotizan alto y quienes contratan sus servicios pagan entre 5.000 y 10.000 yuanes, equivalentes a 600 y 1.200 euros.
Con solo dos años, la mascota suma cuantiosas ganancias fruto de su popularidad y su naturalidad frente a las cámaras. Natural de Chongqing, en China, el animal alcanzó la fama de manera casi imprevista al convertirse en pratagonista de una exxhibición de coches.
Su propietario, que trabaja en el sector del automóvil, tuvo una peculiar idea. Introducir al animal dentro de uno de los bólidos. Causó sensación y selló su salto a la fama. Las fotografías del felino a bordo del vehículo comenzaron a inundar la red e iluminaron una bombilla en el cerebro de su dueño.
El futuro del minino sería actuar como modelo. Otras marcas de automóviles comenzaron a fijarse en él y se convirtió en estrella en las ferias de vehículos, que habitualmente copaban mujeres despampanentes con unos emolumentos probablemente más bajos.
Dicen de Mao Mao que su éxito va más allá de su apariencia. Tiene esa elegancia única de quien siempre parece atractivo y natural. Además, cuenta con un amplio fondo de armario confeccionado por su dueño y representante. El animal disfruta siendo centro de atención.
El propietario de Mao Mao no quiere explotarlo y cansarlo en exceso por lo que solo acepta tres o cuatro colaboraciones al mes. Con su sueldo le compra la comida más cara del mercado. Aún así, le quedan muchos yenes.de beneficio