«No soy tu sirvienta»: la discusión a gritos en un avión entre una azafata y un pasajero
La acalorada protesta del hombre, que pidió una comida que no estaba disponible, acaba en gritos en un vuelo de la compañía IndiGo entre Estambul y Delhi
Todo comenzó con la protesta de un pasajero porque no le agradaba la comida que le habían servido. Sucedía a mediados de diciembre en un vuelo de la compañía aérea IndiGo en un vuelo que cubría la ruta entre Estambul y Delhi pero el vídeo compartido en redes sociales se ha viralizado esta semana.
Según medios indios, el pasajero en cuestión pidió a la tripulación un sandwich específico que no estaba disponible. A raíz de la negativa, comenzó una protesta que acabó a gritos.
Una de las azafata del vuelo se acercó al hombre tras observar las malas maneras con las que se estaba tratando a sus compañeros. «Deje de señalarme con el dedo y de gritarme, mi tripulación está llorando por su culpa», le reprochaba. A partir de ahí, la discusión subió de tono a pesar de que la azafata intentó explicar al pasajero el origen de su descontento. «Por favor, trate de entender que hay un carrito y se incluyen ciertas comidas limitadas en el avión. Solo le podemos servir lo que pone en su tarjeta de embarque», argumentó.
Tempers soaring even mid-air: "I am not your servant"
Tarun Shukla (@shukla_tarun) December 21, 2022
An @IndiGo6E crew and a passenger on an Istanbul flight to Delhi (a route which is being expanded soon with bigger planes in alliance with @TurkishAirlines ) on 16th December : pic.twitter.com/ZgaYcJ7vGv
«¿Por qué está gritando?», le preguntó acto seguido el pasajero, ante lo que la zafata le contestó tajante: «Porque usted nos está gritando». Una de las compañeras de la mujer intentaba calmar la situación mientras la azafata seguía reprobando su actitud al hombre: «Lo siento mucho, señor, pero no puede hablarle así a la tripulación. Le estoy escuchando con todo el respeto que merece, pero también usted debe respetar a la tripulación».
Lejos de serenarse, el pasajero espetó un «¡cállese!» a la azafata que ella respondió al grito de «¡Cállese usted! ¡Lo siento, pero no puede hablarme así! ¡Yo soy una empleada!». Fue en ese momento cuando el hombre le lanzó una frase que ha encendido los comentarios en redes sociales: «Tú eres una sirvienta de la aerolínea». Una provocación que hizo subir el tono de la mujer. «Soy una empleada, no soy su sirvienta. Soy una empleada, ¡no soy su sirvienta!», repitió varias veces antes de irse.