El juicio por la presunta violación de Carlota Prado en 'Gran Hermano' será en febrero
La joven ha abierto una nueva cuenta de Twitter cargando contra miembros de la productora por no haberlo evitado y por la gestión posterior
Han pasado casi cuatro años y medio desde del presunto abuso sexual que sufrió Carlota Prado en 'Gran Hermano Revolution' en 2017 a manos de su pareja en la casa, José María López mientras permanecía prácticamente inconsciente por los efectos del alcohol ingerido. Ahora el caso ha vuelto a estar en el foco mediático porque el juicio ya tiene fecha: los próximos 8, 9 y 10 de febrero.
La polémica supuso que más de treinta marcas decidieran no publicitarse en Telecinco y por primera vez desde el estreno del programa en el 2000, durante el 2020 se canceló la edición. En 2021 tampoco se emitió, por lo menos como 'Gran Hermano', aunque la cadena sí contó de nuevo con la vida en directo gracias a 'Secret Story' con Jorge Javier Vázquez como presentador.
La exconcursante del 'reality', que ha acusado formalmente a José María, intenta recuperarse de lo sucedido. Sin embargo, de forma pública también responsabiliza a miembros de Zeppelin TV, la productora del programa, por no haberlo evitado y por la gestión después a través de las redes sociales.
«Tras revisar las imágenes, su compañero José María fue expulsado de la casa y Carlota recibió apoyo de asesores independientes. Después de pasar varios días fuera de la casa, durante los cuales estuvo continuamente acompañada y siguió recibiendo apoyo psicológico, Carlota decidió no presentar cargos y regresar al programa, con la aprobación de los psicólogos», fueron las palabras por parte del formato de Mediaset.
«Esa noche la basura humana era Marta Torres. No Floren Abad. A este último al parecer Marta lo llamó para preguntarle que hacía mientras el susodicho me penetraba estando inconsciente», así de contundente se expresaba Carlota.
9. Esa noche la "super" basura humana era Marta Torres. No Floren Abad. A este último al parecer Marta lo llamó para preguntarle que hacía mientras el susodicho me penetraba estando inconsciente. Al parecer el marido de Carlota Corredera era uno de los cámaras, una concursante >>
Carlota L. Muñiz Prado Alonso (@CarlotaWPrA) January 18, 2022
La joven ha publicado una serie de post en su nueva cuenta de Twitter para anunciar el inminente juicio y aclarar datos referentes a su persona por miedo a que se realice una campaña de desprestigio: «El próximo 8 de febrero dará comienzo a lo que será el juicio esperado. Sé perfectamente cómo funciona esta escoria barata así que voy a cubrirme en salud diciendo algunas cosas que son ciertas sobre mi persona».
1.Esta es la segunda cuenta Oficial de Carlota Prado Alonso. El próximo 8 de Febrero dará comienzo a lo que será el Juicio Esperado. Sé perfectamente como funciona esta Escoria barata así que voy a cubrirme en salud diciendo algunas cosas que son ciertas sobre mi persona.
Carlota L. Muñiz Prado Alonso (@CarlotaWPrA) January 18, 2022
Niega haber sido narco, prostituta o drogodependiente, así como haber pegado a su padre. Lo que sí reconoce la joven es haber hecho uso de la fuerza «en contadas ocasiones» a lo largo de su vida.
4. No he sido Narco, ni trabajado para ninguna Mafia. Nunca me he prostituido. Nunca he sido drogodependiente. Nunca he matado a nadie. Nunca le he pegado a mi padre.
Carlota L. Muñiz Prado Alonso (@CarlotaWPrA) January 18, 2022
Carlota se encuentra a la espera del proceso judicial para poder cerrar un trágico capítulo de su vida y empezar nuevos proyectos como una línea de cosméticos en la que está trabajando o en lanzamiento de varias canciones, algunas ya producidas y terminadas.