Borrar
¿Quieres despedir a tu mascota? Puedes hacerlo en el nuevo canal de EL COMERCIO

Enternecedor baile de una hija con su padre, enfermo terminal, el día de su boda

Con la canción 'I will always love you' de fondo padre e hija compartieron ese emotivo momento bajo la mirada y las lágrimas de amigos y familiares

Eva Vélez

Jueves, 5 de marzo 2015, 12:59

Lisa Wilson y Robert Pantoja decidieron contraer matrimonio el año pasado en verano. Una fecha marcada con ilusión en el calendario de estos chicos. Muy enamorados y a la vez, muy afectados por el drama familiar que vivían. La ceremonia se tuvo que celebrar, por expreso deseo de Lisa, en la UCI del centro hospitalario de Orange, en California. ¿El motivo? Su padre, David Wilson, se encontraba en cuidados paliativos por un feroz cáncer.

Lisa quiso vivir uno de los momentos más especiales e importantes de su vida junto a su padre y compartirlo con él en esos momentos tan extremadamente dramáticos.

Vestida de novia junto a su marido, y en una ceremonia sencilla que sus familiares organizaron en la habitación del hospital, Lisa se puso junto a su padre para dar el 'Sí, quiero'. Terminado el rito nupcial, la chica se acercó a él para abrazarlo y decirle que lo quería, pero además tenía una petición especial. Quería bailar con su padre y la canción elegida fue 'I will always love you', de Whitney Houston.

"Yo no puedo bailar", susrraba David, pero Lisa fue insistente, "no tienes que levantarte, quiero bailar con tus manos".

El resto, sobraba. Y solo fueron ellos dos. Rodeados por las lágrimas de sus familiares y amigos presentes en la habitación del hospital. Lisa era muy consciente de que se estaba despidiendo de su padre y el momento se convirtió en conmovedor.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Enternecedor baile de una hija con su padre, enfermo terminal, el día de su boda

Enternecedor baile de una hija con su padre, enfermo terminal, el día de su boda