Así ha respondido un conocido supermercado en Twitter tras un desagradable incidente con una de sus cajeras
El lamentable momento vivido entre una señora mayor y la trabajadora ha recibido una pronta contestación a través de la red social
Un cliente de Mercadona ha querido compartir con los usuarios de Twitter el lamentable incidente del que fue testigo y cuya protagonista fue una cajera de la cadena se supermercados en la localidad castellanomanchega de Puertollano. La empresa valenciana ha sido muy veloz a la hora de contestarle.
«Increíble lo pasado en @Mercadona. Una señora mayor no daba a basto para guardar su compra y la pobre mujer ha pedido ayuda a la cajera. La cajera le ha ayudado pero mientras tanto la estaba tachando de mentirosa y le estaba recriminando la ayuda. La señora se ha ido llorando...», ha escrito este cliente.
Increíble lo pasado en @Mercadona. Una señora mayor no daba a bastó para guardar su compra y la pobre mujer ha pedido ayuda a la cajera. La cajera le ha ayudado pero mientras tanto la estaba tachando de mentirosa y le estaba recriminando la ayuda. La señora se ha ido llorando...
— Roberto Galan (@RobertoGalan91) 26 de diciembre de 2018
Mercadona, al ser citada en el tuit, no ha tardado en responder. Primero han solicitado más datos al cliente, a lo que él se ha mostrado dispuesto:
Hola Roberto, gracias por informarnos. ¿En qué tienda ha sucedido lo que nos comentas? Gracias
— Mercadona (@Mercadona) 26 de diciembre de 2018
Para terminar, desde la cuenta de Twitter de Mercadona han asegurado que darán parte del incidente a los responsable de la tienda:
Puedes ampliarnos la información que consideres a través de este enlace. https://t.co/vSzzypZztz. Igualmente, hemos tomado nota y vamos a compartirlo con los responsables. Gracias.
— Mercadona (@Mercadona) 26 de diciembre de 2018