«Sé que la afición espera más de mí; con apoyo todo será más fácil»
Ignacio Jeraldino firma con el Sporting hasta 2026 y promete trabajo para «convencer a El Molinón»
«Sé que la afición del Sporting espera más de mí en esta segunda etapa. Soy el primero que espera más, y con apoyo todo será más fácil y mejor para todos. Soy yo el que tengo que lograrlo». Con esta declaración de intenciones de Ignacio Jeraldino, publicada en la web del club, se oficializó esta tarde el fichaje del delantero chileno hasta 2026, una operación muy controvertida por la discreta aportación del futbolista, que jugó 8 partidos el curso pasado y terminó sin goles.
«Trabajaré para convencer en El Molinón, un estadio y unas gentes que me emocionaron en tardes como la del Granada o el Alavés. Confío en contar con el aliento del sportinguismo para que, una vez más adaptado a la nueva liga, pueda tener más chance y darle al equipo todo aquello que precisen el técnico y los compañeros, como ya pude hacer en otras etapas de mi carrera», afirmó el delantero en unas declaraciones publicadas por el club.
Jeraldino, que fue fichado por el Grupo Orlegi para Atlas y, posteriormente, pasó a ser propiedad del Santos Laguna, sin que se asentara en ninguno de los dos clubes, probará fortuna ahora como jugador en propiedad en el Sporting, siendo el primer jugador que pasa por los tres clubes de Orlegi.