Álex Corredera: «El objetivo del Sporting de Gijón es pelear por el ascenso»
El mediocentro reconoce tras el amistoso ante la Cultural Leonesa que «no podemos dar tantas facilidades al rival»
Álex Corredera jugó la segunda parte del amistoso que enfrentó al Sporting de Gijón y a la Cultural Leonesa. Desde la medular comandó al equipo para llevarse una victoria por 3-2 gracias a los goles de Caicedo, Gelabert y Amadou. El centrocampista fue claro con el choque completado en el campo número uno de Mareo. «Hay cosas buenas del partido y cosas que hay que analizar para mejorar», expuso.
Le gustó la eficacia goleadora del equipo. Y comentó sobre la opción de incorporar en el presente mercado a jugadores de ataque: «A Amadou no lo conocía, pero creo que está demostrando que tiene capacidad para seguir creciendo porque tiene muchas cualidades. A Jordi ya lo conocéis, creo que si tiene confianza es un buen ganador de duelos. Es un tío potente, muy potente y nos puede ayudar muchísimo. Y obviamente Juan tiene la capacidad para jugar allá arriba para ir al espacio, para venir... Creo que se puede complementar bien y si llega alguien, ya sea para fuera o para arriba, pues es bienvenido también. Seguro que vendrá a sumar».
Por último se refirió al objetivo del Sporting en la temporada que está a punto de comenzar. «Obligación no es la palabra porque al final si ahora preguntas muchos equipos quieren ascender, pero sí es el objetivo. Creo que el objetivo de este equipo tiene que ser pelear por estar arriba y eso significa pelear por el ascenso. Lo importante es construir aquí dentro un gran equipo», dijo. «Tenemos que ser los máximos posibles para que, sobre todo en casa, y, bueno, sé que fuera la gente también viaja, seamos un equipo que sienta ese apoyo porque creo que es muy importante y seguro que si nosotros damos todo en el campo será espectacular», añadió.