Diez jugadores del Sporting B se pondrán a las órdenes de Gordillo ante las numerosas bajas
Diego Sánchez, David Fernández y Somolinos se unen a los siete canteranos incluidos en la burbuja del primer equipo tras el positivo de Jordi Pola
El Sporting tira de cantera ante la plaga de bajas que sufre su primera plantilla. Con media docena de contagios y su eje de la zaga diezmado por los positivos de Berrocal, Babin y Marc Valiente, que se unen a los de otros titulares habituales como Aitor García, Kravets y Pedro Díaz, el cuerpo técnico ha citado para esta tarde en Mareo a diez jugadores del filial.
Somolinos, David Fernández y Diego Sánchez se unen a Enol Coto, Trabanco, Mecerreyes, Nacho Martín, César García, Santamaría y Joel Jiménez, los siete canteranos que se habían sometido ayer a los controles médicos para adentrarse en la burbuja del primer equipo junto a Javi Izquierdo y Jordi Pola, los dos positivos en covid en las pruebas PCR. La decena de futbolistas del filial se ejercitarán a las órdenes de José Antonio Gordillo, asistente técnico. El entrenador sevillano asume las riendas ante los aislamientos de David Gallego y Toni Clavero, que coordinarán el trabajo desde sus domicilios y verán en directo las imágenes del entrenamiento.
A pesar de la distancia que les separará por el confinamiento, el cuerpo técnico rojiblanco mantendrá reuniones diarias previas y posteriores a los entrenamientos por vía telemática. Gallego aprovechará ese canal para seguir en contacto con sus jugadores.