«Equipo y afición tenemos que estar unidos en casa»
J. B.
GIJÓN.
Martes, 4 de febrero 2020, 03:22
Cristian Salvador otorgó ayer una gran importancia al partido del domingo frente al Mirandés (El Molinón, 16 horas), que el equipo necesita ganar de forma imperiosa para coger aire en la clasificación. «El Sporting siempre está obligado a ganar», subrayó el zamorano, quien instó a todo el mundo, jugadores y aficionados, a recuperar la comunión y solidez de El Molinón en un momento muy delicado: «Tenemos este fin de semana un partido súper importante en nuestra casa. Hay que hacerse fuerte en Gijón y estar todos unidos, equipo y afición, para conseguir la victoria».
El equipo inició ayer la preparación del encuentro, con la novedad de Murilo de Souza, el fichaje de los rojiblancos en este mercado de invierno. Por delante, seis entrenamientos. «Tenemos una semana para trabajar en lo que no hemos hecho bien y para seguir mejorando en lo que sí hicimos bien en el último partido», insistió Cristian Salvador.
El centrocampista retrocedió también hasta el partido de Tenerife, valorando la imagen del Sporting, pese a la derrota y los errores defensivos. Su autocrítica apuntó más hacia la falta de acierto ante la portería del equipo que entrena Rubén Baraja. «Creo que hicimos muchas cosas bien, generamos muchísimas ocasiones, pero nos costó lo más importante, que es el gol», consideró el zamorano, titular en los dos últimos partidos. «Me estoy encontrando muy a gusto. Trabajo para mejor y ayudar al equipo. Ahora ha llegado la oportunidad que estaba esperando», se limitó a conceder.