Sporting | José Alberto: «Hay que intentar acabar lo más arriba posible»

Sporting | José Alberto: «Hay que intentar acabar lo más arriba posible»
Carlos Gil

El entrenador admitió que el Sporting encara el tramo final de la temporada «sin ninguna opción de 'play off'» tras caer ante el Zaragoza

VÍCTOR M. ROBLEDOGIJÓN

El tono de voz evidenciaba la sensación de derrota de José Alberto López. El técnico delSporting, visiblemente cabizbajo, admitió que su equipo dijo adiós a cualquier opción de entrar en la promoción de ascenso a Primera División con la derrota de ayer en La Romareda. «Nos queda seguir peleando para intentar acabar lo más arriba posible, ya sin ninguna opción de 'play off'», apuntó.

Pese al resultado, José Alberto vio bien por momentos a su equipo ante el Zaragoza. «Nos hemos adelantado y hemos entrado muy bien en el partido los veinte o veinticinco primeros minutos, hasta su gol», resumió en cuanto a la primera mitad. «En la segunda parte pasó lo mismo, pero nos ha costado tener el control del partido y del juego. Ha habido mucha ida y vuelta y contra un equipo como elZaragoza, con un fútbol combinativo, es difícil tener el control necesario para ganar», reconoció el técnico rojiblanco.

José Alberto López lamentó que «cuando el equipo estaba bien y podía correr y coger alZaragoza en transiciones» llegara el segundo tanto del conjunto aragonés, después de que el finlandés Robin Lod hubiera vuelto a poner por delante a los suyos:«No nos hemos podido reponer de ese gol».

Por último, José Alberto explicó su planteamiento de ayer en La Romareda. «Veníamos con la intención de ganar, solo nos valía eso. Traíamos un plan de partido para intentar jugar adelantados y propiciar errores delZaragoza. Por momentos se ha visto, pero sin control del partido y del juego», concluyó el técnico del Sporting.