Nacho Martín, sobre su renovación hasta 2029 en el Sporting de Gijón: «No tenía ninguna duda»
«No tenía intención de ser futbolista y, una vez que entré en el Sporting, mi sueño siempre fue llegar al primer equipo», asegura el canterano, que lleva desde los 8 años en el club
«Llevo desde los ocho años (en el Real Sporting de Gijón) y, al igual que te digo que no tuve intención de ser futbolista, una vez que entré en el Sporting, mi sueño siempre fue llegar al primer equipo», asegura el canterano Nacho Martín, quien ya se ha convertido, de forma oficial, en el futbolista con el contrato más largo de todo el proyecto.
El club oficializó este mediodía su renovación hasta 2029, que ya llevaba varias semanas acordada, a través de un vídeo de Nacho Martín en Noreña, su localidad natal y donde reside con su familia. «Ahora que lo conseguí (llegar al primer equipo), que estoy cómodo y que el club me ofrece la posibilidad de seguir, ninguna duda», explica sobre su ampliación de contrato.El vídeo hace un guiño al pasado y al presente del canterano del Sporting, de 23 años, quien dio sus primeros pasos en el Condal de Noreña. Las imágenes tienen como primer protagonista a Marcos Fernández Abad, un pequeño futbolista del benjamín noreñense que tiene 8 años, la misma edad de Nacho Martín cuando se fue a Mareo, y que, también, lleva una camiseta con el '6', el dorsal del mediocentro.
Marcos recorre el campo de fútbol Alejandro Ortea haciendo regates y jugando con un balón. Después se adentra en las calles de Noreña con la camiseta del Sporting de Nacho Martín y su compromiso hasta 2029 estampado en la parte trasera de la misma, colgando en el hombro, hasta encontrarse con el futbolista rojiblanco en el Quiosco de la Música de Noreña.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.