Sporting

El Sporting regresa a su isla maldita

José Alberto, durante un entrenamiento del Sporting. /Arnaldo García.
José Alberto, durante un entrenamiento del Sporting. / Arnaldo García.

Los rojiblancos no ganan en el campo de Las Palmas desde 2004

Javier Barrio
JAVIER BARRIOGijón

El Sporting buscará un golpe de efecto el domingo en el Estadio de Gran Canaria frente a Las Palmas, en lo que será el reencuentro de los rojiblancos con Paco Herrera, que abandonó hace algo más de un año el banquillo de El Molinón.

José Alberto comenzará mañana a preparar el partido, con la ambición de superar el mazazo de la derrota frente a Osasuna y tratar de acercarse al 'play off'. No será sencillo. El Sporting no gana al conjunto canario en su campo desde marzo de 2004, cuando venció por 1-2, con goles de Miguel e Ismael Irurzun.

Desde entonces, el Sporting ha disputado ocho encuentros, con cinco derrotas y tres empates. En cualquier caso, los rojiblancos, que tendrán la baja de Djurdjevic, al que sustituirá Álex Alegría, necesitan la victoria el domingo para volver a acercarse al 'play off', que ahora mismo marca el Oviedo, a seis puntos.

Por contra, José Alberto recuperará a Babin y Carlos Carmona. Los dos apuntan al equipo titular, especialmente el defensa, al que echó mucho de menos el equipo ante Osasuna.

Más Sporting

 

Fotos

Vídeos