elcomercio.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 15 / 17 || Mañana 12 / 19 |
más información sobre el tiempo

Más deportes

Estás en: > > >
La Vuelta Ciclista a Asturias, suspendida

ciclismo

La Vuelta Ciclista a Asturias, suspendida

La organización ha decido no celebrar la carrera a falta de 40.000 euros

25.04.14 - 17:40 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La celebración de la Vuelta Ciclista a Asturias 2014 no alcanzará la 57 edición. La ronda astur, programada inicialmente para los próximos días 2, 3 y 4 de mayo, no ha conseguido el presupuesto necesario para llevarse a buen puerto.

En los últimos años, el Club Ciclista Aramo, entidad organizadora de la carrera, atravesó situaciones similares de las que, sin embargo, consiguió salir al paso. Pero en esta ocasión no hubo arreglo. Y es que, en las últimas ediciones, el formato de la carrera, concretamente desde 2012, se redujo a tres etapas, por lo que la competición resistió al solventar sus problemas económicos tras resolverlos con mayor antelación.

Falta de patrocinadores

Sin embargo, en esta ocasión, a la organización le han fallado, a poco más de una semana, algunos patrocinadores, que le impiden poner en marcha la carrera.

El escalador colombiano Nairo Quintana, del equipo Movistar, se presentaba como la principal 'estrella' de la carrera en su edición de 2014, a la que se en teoría se sumarían los profesionales asturianos Joaquín Sobrino, Rubén Menéndez e Higino Fernández, además de los jóvenes Iván Cortina y Gonzalo de Andrés.

En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar


Documento sin título

El Comercio Digital

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.