Borrar
La Guardia Civil detiene a un hombre por la muerte del médico Francisco Crego en Grado

La Guardia Civil detiene a un hombre por la muerte del médico Francisco Crego en Grado

Se trata de un vecino de la localidad moscona de La Barraca que ha prestado declaración ante los agentes por su presunta relación con el fallecimiento por causas violentas del facultativo, de 83 años

efe / e. c.

Lunes, 29 de agosto 2016, 14:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido este mediodía a un hombre por su supuesta relación con la muerte del médico Francisco Crego, ocurrida este domingo en la localidad de La Barraca, en Grado.

El detenido, vecino de la misma localidad, fue trasladado inicialmente hasta el cuartel de la Guardia Civil por su supuesta relación con la muerte violenta del facultativo para tomarle declaración. La Policía Judicial ha registrado la vivienda del sospechoso durante algo más de cuatro horas en presencia del mismo y de sus abogados.

El cadáver de Francisco Crego, de 83 años, fue hallado este domingo en una finca de su propiedad en la localidad moscona de La Barraca. Al cuerpo se le ha practicado la autopsia en Oviedo. La investigación del suceso se encuentra bajo secreto de sumario.

La noticia ha causado una gran conmoción en Grado. El facultativo era muy conocido en el concejo, donde desarrolló casi toda su carrera, por lo que fue nombrado era hijo Adoptivo de Grado y distinguido con el galardón Moscón de Oro en el año 2003.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios