Borrar
Ciudadanos expresa «satisfacción» por lograr representación en Junta General

Ciudadanos expresa «satisfacción» por lograr representación en Junta General

La formación política de Albert Rivera entra en el Parlamento asturiano

PPLL

Domingo, 24 de mayo 2015, 22:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El responsable de campaña de la candidatura de Ciudadanos en Asturias , Francisco Gambarte, ha destacado la satisfacción por la entrada de su partido en la Junta General, en la que obtendría dos diputados según el resultado del escrutinio de las elecciones autonómicas 2015 al 20 por ciento.

Así lo ha manifestado en la primera comparecencia pública tras el cierre de los colegios electorales por parte de un dirigente de la formación que lidera Albert Rivera en el ámbito nacional, cuyo partido en Asturias realiza el seguimiento de los datos del recuento electoral en el hotel Ramiro I de Oviedo.

El candidato a la Presidencia del Principado de Ciudadanos, Nicanor García, encabeza el grupo de dirigentes que desde instantes antes del cierre de los colegios se ha ido incorporando al lugar elegido para conocer la decisión de los votantes la primera ocasión en la que concurre a los comicios electorales en el Principado.

Acompañado por aspirantes del partido naranja en alguno de los trece municipios en los que presenta candidatura a la Alcaldía, entre ellos Luis Pacho, el cabeza de lista en Oviedo, Gambarte ha preferido esperar a conocer los resultados que ofrezca el escrutinio, una vez que esté más avanzado, para realizar una valoración más pormenorizada.

El jefe de campaña de Ciudadanos ha agradecido a los más de 367 apoderados de su formación que durante toda la jornada han estado en los colegios electorales "controlando y vigilando" la buena marcha del proceso de votaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios