Borrar

Carreño asigna los nombres de las calles en los polos industriales de Tabaza y Pervera

P. G.-PUMARINO

Domingo, 1 de mayo 2016, 00:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Carreño ha asignado los nombres de las calles a los polígonos industriales de Tabaza I y II y Pervera. Una petición que había sido planteada por los empresarios. Y es que hasta ahora las vías se identificaban mediante un número, lo que generaba confusión a la hora de identificar las naves por parte de los proveedores.

Así, los nombres asignados al polígono de Tabaza I son calle del Malvis, del Cuquiello, de la Parpayuela, de la Paloma, de la Andarina, del Gorrión y del Milano. En Tabaza II, del Xilguero, de la Mavea, de la Pega y del Verderín. En ambas áreas las denominaciones se corresponden con aves en su denominación local.

En cuanto al polígono industrial de Pervera, la relación del callejero queda como sigue: Monte Iroba, Peña L'Carro y Paxeres del Visu.

El Pleno dio su visto bueno a los nombres por unanimidad. Según explicó la alcaldesa, la socialista Amelia Fernández, para su elaboración se trasladó la iniciativa al Consejo de Áreas Empresariales para que fueran los industriales los que decidieran la denominación de las calles.

Asimismo, el Ayuntamiento de Carreño también llevó a cabo actuaciones en materia de mejora de las infraestructuras y de los equipamientos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios