El Comercio

Los organizadores de las jornadas de multideporte donan la recaudación a Cruz Roja de Carreño

Las entidades organizadoras de las jornadas multideporte hicieron donación de la cantidad recaudada, que asciende a 440 euros, a la Asamblea Local de Cruz Roja de Carreño. En esta actividad, que se celebró en la parroquia de El Valle, participaron el Club Deportivo Cosa Nuesa, Aptaa, Difca, Aspaym, la Peña Tiro Gomeru Castrillón, Andade y Fedema. Y la organización agradeció su apoyo a todas las personas que contribuyeron estas jornadas. Finalmente, fue elegida la entidad local de Cruz Roja para hacer efectivo el donativo, que se invertirá íntegramente en el programa 'Personas con discapacidad'.

Con esta aportación se adquirirán productos como muletas y andadores, entre otros, para personas en situación de dependencia. Estos materiales los pondrán después a disposición del vecindario de Carreño que los necesite.

Cruz Roja mantiene este servicio de préstamo gratuito por un periodo de tiempo de tres meses, con posibilidad de renovación. Cuenta con diferentes productos, como, entre otros, sillas de ruedas, muletas, bastones, andadores, sillas de baño.