Encuentran vagando por las calles de Navia al perro de la gijonesa desaparecida

Paz Fernández Borrego./
Paz Fernández Borrego.

Paz Fernández Borrego fue vista por última vez el 14 de febrero, en torno a las 23.30 horas, en la calle San Francisco

O. SUÁREZ / D. S. FUENTEMadrid

La Guardia Civil mantiene activo un operativo en el Occidente asturiano para localizar a Paz Fernández Borrego, la gijonesa de 43 años de la que sus familiares y amigos no tienen noticias desde hace diez días. El perro de la mujer, 'Bronco', fue encontrado el mismo día de la desaparición vagando solo por las calles de Navia. El vehículo también fue localizado en las inmediaciones del hospital de Jarrio.

El rastreo de la Guardia Civil se centra en el entorno del pueblo de Busmargalí, a unos ocho kilómetros de Navia, donde al parecer las antenas de telefonía recogieron por última vez señales de su dispositivo.

Los familiares de la mujer, que reside en el barrio gijonés de Nuevo Roces y tiene dos hijos, una de ellas de apenas cuatro años, consideran que “no se trata de una desaparición voluntaria”. “Pedimos prudencia, pero todo parece indicar que no se trata de una fuga voluntaria”.

Los agentes han puesto en marcha un dispositivo especial de rastreo entre Luarca y Navia. Paz Fernández Borrego tiene 43 años, es rubia, de complexión delgada y tiene un tatuaje de estrellas en un hombro.

La familia ha difundido por la zona del Occidente varios carteles con la descripción de la mujer y piden a todo aquel que pueda aportar pistas que contacte con el 112.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos