Borrar
¿Quieres despedir a tu mascota? Puedes hacerlo en el nuevo canal de EL COMERCIO
El Renault Megane, incrustrado entre un seto y una farola, a escasos metros del quiosco.

Se estrella ebrio, huye y su perro le delata

Un corverano de 33 años fue detenido en la madrugada de ayer en la calle Arlós, en Llaranes, tras estrellarse con su vehículo mientras circulaba borracho, esconderse para no pasar la prueba de alcoholemia y ser delatado por los ojos de su perro, que brillaron en la oscuridad. Al ser localizado agredió a los agentes

C. R. / J. M. U.

Viernes, 6 de marzo 2015, 03:46

R. C. B. S., de 33 años y vecino de Corvera, fue detenido ayer por un delito contra la seguridad vial tras haber empotrado el coche que conducía contra una escalera en la calle Río Arlós, de Llaranes, y dar positivo en el control de alcoholemia, arrojando un resultado de 0,65 y 0,66 en sendas mediciones, multiplicando por cuatro el máximo permitido. El joven se resistió a su detención causando heridas leves a dos agentes de la Policía Local.

El accidente ocurrió a las 6.30 horas de la mañana de ayer jueves, cuando el Renault Megane, matrícula 5500 DPW, que circulaba por la curva de salida del barrio de Llaranes hacia el 'hospitalillo' se salió de la vía y terminó atrapado entre una escalera, una marquesina y una farola que impedía abrir la puerta del conductor. Los agentes de la Policía Local que llegaron a los pocos minutos se encontraron, para su sorpresa, con el coche vacío y con uno de sus cristales rotos, una rotura que a simple vista no parecía ser fruto del impacto. En una inspección ocular de la zona, descubrieron unos ojos brillantes entre los setos de un chalet cercano, los del perro que acompañaba al conductor y que delató su escondite. Se resistió a su detención hiriendo de levedad a los dos agentes que acudieron al accidente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Se estrella ebrio, huye y su perro le delata

Se estrella ebrio, huye y su perro le delata