El Comercio

Detenida una mujer en Avilés por agredir a la hija de su pareja, de 8 años

El Hospital Avilés, donde se produjo la agresión.
El Hospital Avilés, donde se produjo la agresión. / Marieta
  • La agresión se produjo en torno a las 10.20 horas de hoy en el Hospital Avilés, donde ambas habrían acudido a consulta. La pequeña ha quedado bajo tutela de su madre

Detenida una mujer por agredir a la hija de su pareja sentimental, una niña de ocho años a la que según varios testigos presenciales habría zarandeado, llegando incluso a cogerla por el cuello, si bien aparentemente no presenta lesiones de relevancia. La agresión se produjo en torno a las 10.20 horas de hoy viernes en el Hospital Avilés, donde ambas habrían acudido a consulta, y se materializó tanto en el interior del centro como en el exterior.

La mujer, M. J. P. V., nacida en 1972 y domiciliada en Corvera, fue detenida por la Policía Local como presunta autora de un delito de violencia en el ámbito familiar y posteriormente trasladada a la Comisaría de la Policía Nacional, que instruye las diligencias.

La menor, por su parte, fue sometida a examen médico en el Hospital San Agustín y ha quedado bajo la tutela temporal de su madre, residente en Gijón y separada de su marido, el padre de la víctima.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate