El Niemeyer, protagonista en el menú de 'Masterchef Celebrity'

El jurado y los concursantes, en la plaza del Centro Niemeyer./E. C.
El jurado y los concursantes, en la plaza del Centro Niemeyer. / E. C.

Los concursantes se impregnan de los aromas de algunos de los platos típicos de Asturias, como el bollo preñao, la fabada, el cachopo o les casadielles

EFE

La plaza del Centro Niemeyer se ha convertido por un día en un gran plató de televisión para acoger la grabación de uno de los capítulos de la actual temporada de MasterChef Celebrity, de TVE, que se emitirá este martes a las 22:30 horas. Participarán como aspirantes Anabel Alonso, Bibiana Fernández, Eduardo Soto, José Corbacho, Patricia Montero, Saúl Craviotto y Silvia Abril, ha informado el centro cultural.

En el programa grabado en el Centro Niemeyer se palpa ya que la final de MasterChef Celebrity está cada vez más cerca y es el momento en que los aspirantes sacan su lado más competitivo. Cada aspirante robará a un compañero la mitad de los doce productos de la Caja Misteriosa y después no podrán entrar en el supermercado, así que deberán pensar muy bien la estrategia que seguirán. En este reto tendrán el privilegio de compartir cocina con Ricard Camarena, chef que en tan solo tres meses consiguió la estrella Michelin y que se animará a participar en esta prueba.

El público del programa, producido por TVE en colaboración con Shine Iberia, podrá comprobar cómo los concursantes se impregnan de los aromas de algunos de los platos típicos de Asturias, como el bollo preñao, la fabada, el cachopo o les casadielles.

En contexto

Fotos

Vídeos