Borrar
Mercedes Milá.
'Gran Hermano' vuelve por sus fueros

'Gran Hermano' vuelve por sus fueros

Los ganadores y los perdedores de la batalla entre cadenas y programas

rebeca cortés

Viernes, 14 de noviembre 2014, 18:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

'Gran hermano 15': Conforme se acerca a su final, 'Gran Hermano' gana en interés para la audiencia, y así lo corroboran los datos. En su programa de este jueves, la gala número 11 de esta edición, las vicisitudes de los habitantes de la casa congregaron a 2.860.000 espectadores, que representaron un 22% de share.

'Águila Roja': Aunque fue desbancada en share por los concursantes de Mercedes Milá, no le fue mal en espectadores a la serie del ninja medieval. Fueron 3.965.000 televidentes los que siguieron su episodio número 79, que logró un share del 20,9%.

'El intermedio': La ácida visión de la actualidad que cada día protagoniza el Gran Wyoming tiene encandilada a la audiencia. Más de 2,7 millones de espectadores siguieron sus andanzas este jueves, lo que sirvió para que el programa de La Sexta marcara un magnífico 14,2%.

BAJAN

'T con T': El adiós del programa de Toñi Moreno, conocido este jueves, era la crónica de una muerte anunciada. Sus resultados son muy pobres: en sus últimas ediciones se está teniendo que conformar con apenas 454.000 espectadores, que representan un share mínimo del 4,5%.

'Todo va bien': El éxito del Gran Wyoming tiene en el programa de Cuatro a su principal damnificado. Pese a su tono humorístico y a sus acertados gags, 'Todo va bien' solo consigue 823.000 espectadores, que le dejan en un triste 4,4% de share.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios