Borrar
Rafael Amargo, Mónica Cruz y David Bustamante, jurado de 'Top Dance', junto al presentador Manel Fuentes.
Bustamante se queda sin trabajo: «Siento que termine así»

Bustamante se queda sin trabajo: «Siento que termine así»

Antena 3 cancela 'Top Dance' tras los malos datos de audiencia que han dinamitado el programa, presentado por Manel Fuentes, solo un mes después de su estreno

elcomercio.es

Miércoles, 4 de mayo 2016, 22:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Antena 3 ha decidido cancelar 'Top Dance'. La academia de baile echa el cierre, con sólo unas semanas de vida, después de los malos datos de audiencia obtenidos. El espacio, presentado por Manel Fuentes y en el que actuaban como jurado David Bustamante, Mónica Cruz y Rafael Amargo, arrancó el pasado 4 de abril y después de emitirse los lunes durante tres semanas pasó a luchar los viernes contra 'Sálvame Deluxe' -aunque la primera semana logró un 17,7% de audiencia, el pasado viernes sólo consiguió un 7,7%-. Aún se desconoce qué programa ocupará su espacio.

Uno de los primeros protagonistas en pronunciarse al respecto ha sido David Bustamante, uno de los jurados del talent show, quien desde su cuenta en una conocida red social ha querido reflejar su pesar por esta drástica decisión: «A todos y cada uno de los que formabais 'Top Dance' ha sido un honor y un verdadero placer! Os echare de menos! Siento que termine así».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios