Borrar
El detalle de una cita que destapó la mentira de 'First Dates'

El detalle de una cita que destapó la mentira de 'First Dates'

Los espectadores del programa de Cuatro se percataron de un aspecto que ha generado un gran revuelo en las redes sociales

elcomercio.es

Viernes, 24 de febrero 2017, 19:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El programa de Cuatro 'First Dates' se ha convertido en una referencia para quienes buscan el amor en televisión. Conducido por Carlos Sobera es líder de audencia en la franja horaria que se emite y, además, es muy comentado en las redes sociales.

Cada noche los participantes acuden para degustar una original cena en buena compañía, con el fin último de que la persona que se siente al otro lado de la mesa acabe siendo su pareja. Pero resulta que un detalle de una de las citas ha dejado al descubierto el tongo de 'First Dates', que muchos de los televidentes ya sospechaban.

En concreto fue un reloj el que no pasó inadvertido para un usuario de Twitter, que enseguida dejó constancia en la red social de que el programa de Cuatro miente.

En concreto, el objeto pertenecía a la pareja de Charo Reina, invitada como famosa al especial 'San Valentín VIP', que acudió al rodaje llevando en la muñeca un reloj digital. El reloj mostraba tanto la hora como la franja del día, lo que no deja lugar a dudas sobre cuándo se rodó el programa. De esta forma el invitado reveló a toda España que la cita se había rodado a las 11:30 de la mañana, desvelando el secreto mejor guardado del programa ya que, presuntamente, los invitados acuden a cenar.

Como era de esperar, en cuanto los espectadores repararon en el reloj, los comentarios y las duras críticas se desataron en las redes sociales. Aunque algunos espectadores defendieron que 'First Dates' se rodaba en maratón, a los críticos no les convencía la idea de que los protagonistas cenaran a una hora tan temprana en la mañana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios