Borrar

Navarro: «Sería la leche lograr ahora el 'top 10' de la carrera»

PPLL

Martes, 9 de septiembre 2014, 00:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dani Navarro, que entró ayer en el puesto 12, a dos minutos de Contador, está a solo 14 segundos de alcanzar el 'top 10' de la carrera, su segundo objetivo en la Vuelta tras lograr un triunfo de etapa. «El domingo en Los Lagos salvé el día como pude, pero hoy (por ayer) en La Farrapona tuve mejores piernas, pero sufrí mucho», subrayó el gijonés.

El líder del Cofidis está seguro de que «tendré mi oportunidad en las cinco etapas que quedan por disputarse, porque dos son de montaña, aunque también hay una crono».

Después de la mala fortuna en el Tour, Navarro afirma que «sería la leche ahora rematar la Vuelta entrando entre los diez primeros de la general, por lo que lucharé al máximo». Sobre el vencedor final, Navarro dice que, tras la etapa de ayer, «Alberto ha dado un paso de gigante. Le veo con fuerzas para ser el ganador».

Por su parte, Samuel Sánchez (BMC), el otro asturiano de la carrera, mantiene un meritorio octavo puesto en la general tras entrar ayer noveno, a 1.43 minutos de Contador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios