Borrar
La actriz posa en su pueblo, Candás, para el blog.
¿Paula Echevarría está cansada de enseñar sus 'modelitos'?

¿Paula Echevarría está cansada de enseñar sus 'modelitos'?

Por primera vez en cuatro años la actriz asturiana no se ocupó de su blog durante sus vacaciones y ahora actualiza con menos frecuencia

ELCOMERCIO.ES

Martes, 26 de agosto 2014, 12:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todo lo que toca se convierte en oro. Si Paula Echevarría saca una prenda en su blog, en pocas horas se agota en la tienda. Su tono de pelo es de los más imitados. Su flequillo, su esmalte de uñas, el color de su barra de labios, también. Hasta los restaurantes o tiendas a los que acude acaban teniendo mayor éxito de afluencia.

Es guapa, estilosa, con un toque de distinción y, sobre todo, transmite cercanía. Y así lo demuestra en su blog, en el que combina con maestría prendas de marcas baratas con otras firmas de alta costura. En 'Tras la pista de Paula' publica cada día un post cargado de fotos de un 'look' en el que suele dar unas pinceladas de su actividad. En él comentan cientos de seguidores y fue precisamente este espacio el que consolidó su fama, pues le sirvió como escaparate. Sin embargo, la candasina no lo concibe como una parte de su trabajo, sino como una afición. Ha sido criticada en numerosas ocasiones por la falta de originalidad o por la escasa calidad de las imágenes, pero ella siempre ha insistido en que no se trata de una web profesional, sino de una página en la que aspira, exclusivamente, a mostrar los atuendos que utiliza en su vida cotidiana.

Paula Echevarría lleva desde el año 2010 publicando una actualización diaria, de lunes a viernes, sin descanso. A pesar de las polémicas, como el famoso #copypaula , parecía que nada podía con la actriz. Sin embargo, este verano, por primera vez, ha realizado un 'parón' y durante sus vacaciones ha delegado en el equipo de redacción de la revista en la que está alojado el blog. Al terminar sus días de descanso, regresó a la normalidad sin dar demasiadas explicaciones, lo que algunas de sus fans han interpretado como una señal de hartazgo y creen que Paula podría estar cansada de su blog. A este hecho se ha sumado que, a partir de ahora, los miércoles no será ella quien actualice, sino los periodistas de la publicación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios