Borrar
Dani Martín y Blanca rompen

Dani Martín y Blanca rompen

El cantante lo ha confirmando con una escueta declaración: «Lo que veis es lo que hay»

PPLL

Jueves, 18 de septiembre 2014, 00:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

:: «LO QUE VEIS ES LO QUE HAY». Dani Martín ha confirmado su ruptura con la actriz Blanca Suárez: «Lo que veis es lo que hay», ha dicho. La pareja habría puesto fin a su noviazgo hace dos semanas, cuando, tras una fuerte discusión, Blanca abandonó el piso de Dani, donde vivían juntos. Salían desde hacía seis meses. Su separación se debería a problemas de convivencia.

Lo 'emocional' entre Dani Martín y Blanca Suárez parece haber llegado a su fin. La pareja ha decidido poner punto y final a su relación tras ocho meses de intensa vida en pareja. La actriz y el cantante se conocieron en el rodaje del videoclip de Dani, 'Emocional'. Ahí fue donde saltó la chispa del amor que pronto se ha apagado.

Según se rumorea, la difícil personalidad de Blanca ha sido el verdadero motivo de esta ruptura, la pareja habría vivido fuertes discusiones que luego habrían solucionado hasta esta última en la que Blanca salió a toda prisa de la casa de Dani y este salió a buscarla. Una bronca que ha terminado en ruptura. Las últimas imágenes que se tiene de Blanca y Dani juntos son de sus vacaciones en Ibiza. Rostros serios y escasas muestras de amor, signos de que algo no marchaba bien en su idílica relación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios