Borrar
Paula Echevarría revoluciona las redes con un sugerente vestido

Paula Echevarría revoluciona las redes con un sugerente vestido

La actriz asturiana acudió a El Hormiguero con un diseño en rosa palo con estampado de bailarinas de 'pole dance' que levantó pasiones y críticas a partes iguales

ELCOMERCIO.ES

Jueves, 23 de octubre 2014, 15:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Paula Echevarría acudió anoche a El Hormiguero para divertirse con Trancas y Barracas y para compartir con el público la segunda temporada de Galerías Velvet. Pero lo más comentado de esta visita no fueron sus declaraciones ni sus besos apasionados con su compañero Peter Vives (Carlos en la ficción), sino su vestido.

La asturiana lucía un ajustado diseño de María Escoté en rosa con estampado de bailarinas de 'pole dance'. Un look muy original que levantó pasiones y detractores a partes iguales en las redese sociales.

Algunos elogiaron en Twitter la elección de Paula y otros la criticaron, al igual que su continua preocupación por el pelo. Los tuiteros comentaron también con sorna la cantidad de veces que la candasina se apartó el cabello y es que, al parecer, no parecía muy cómoda con el peinado.

Lo único que está claro en todo esto es que la actriz sigue siendo un icono de la moda, que lo que ella se pone se convierte en tendencia y que este vestido será uno de los más deseados por las seguidoras de la moda esta temporada.

Por otro lado, se mostró muy relajada y sonriente en todo momento. Activa y dispuesta a participar en todas las propuestas que le hacía el presentador, Pablo Motos. Disfrutó especialmente con la presencia de una ejemplar de canguro enano, que estaba preñada, y las cámaras mostraron de cerca al feto abriendo la bolsa de la madre. ¿Estarán Paula y su marido, el cantante David Bustamante, pensando en dar un hermanito a la pequeña Daniella?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios