Borrar
Brad Pitt le escupe un chicle a un presentador en plena entrevista

Brad Pitt le escupe un chicle a un presentador en plena entrevista

La estrella de Hollywood acudió al programa del famoso cómico estadounidense Zach Galafianakis, que realiza entrevistas en tono de humor. Le preguntó que si creía que la gente se fijaba demasiado en su aspecto y en realidad no se daban cuenta de que era un actor «de mierda» y el marido de Angelina respondió así

PPLL

Sábado, 25 de octubre 2014, 21:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Brad Pitt ha sido uno de los invitados más esperados al programa de entrevistas del cómico Zach Galafianakis. El actor participó en 'Between Two Ferns' ('Entre dos helechos'), unas serie de entrevistas bastante peculiares en las que el humor es la nota predominante.

Para ello se sentó en el sillón por el que han pasado celebridades de la talla del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, para contestar a preguntas del estilo: «¿Cómo fue la primera vez que viste a Angelina Jolie? ¿Fue como una de esas historias de amor clásicas, como cuando, no sé, Ross vio por primera vez a Rachel (Jennifer Aniston)? ¿Conoces la serie 'Friends'? ¿La has visto?». A continuación, el entrevistador hizo sonar la famosa banda sonora de dicha serie, 'I'll be ther for you', de la que el guapo intérprete terminó afirmando: «Me gusta esa canción».

Para rematar la entrevista Zach le planteó: «¿Crees que la gente se centra demasiado en tu aspecto y ni siquiera se dan cuenta de que no eres más que un actor de mierda?». Pitt reaccionó en tono bromista y sacó su lado más gamberro: le escupió un chicle que fue directo a un ojo del cómico estadounidense.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios