Borrar
Los Chunguitos se cubren de gloria con sus palabra racistas en 'Gran Hermano VIP'

Los Chunguitos se cubren de gloria con sus palabra racistas en 'Gran Hermano VIP'

Los concursantes del reality se dividen en dos grupos en el que el equipo de Olvido Hormigos tiene que servir al de Belén Esteban

elcomercio.es

Lunes, 12 de enero 2015, 13:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gran Hermano VIP arrancó el domingo con un arsenal de personajes mediáticos y polémicos dentro de sus paredes. La gran protagonista de la casa parece ser Belén Esteban que hizo su entrada estelar siendo la primera concursante del reality en entrar en la casa. A la 'princesa del pueblo' la acompañan personajes con Olvido Hormigos, Sandro Rey o los Chunguitos.

El programa comenzó con buen pie ya que lideró el prime time de la noche con un 23,7 % del share y un seguimiento de 3.465.000 personas. Como buen programa de tele realidad tuvo ya un sitio para la polémica que protagonizaron 'Los Chunguitos', quienes comentaron de forma desafortunada la participación de Coman, exconcursante de Adán y Eva. El dúo se dedicó a llamar al joven 'King Kong' o 'gorila'; los calificativos predieron la mecha en las redes sociales que comenzaron a echar chispas tachando de racistas los comentarios de la peculiar pareja de hermanos.

Como no podía ser de otra manera, el programa comenzó con la entrada de la estrealla del reality, Belén Esteban, que fue en la encargada de recibir a su enemiga Olvido Hormigos. Las dos mujeres tenían problemas entre ellas y habían intercambiado acusaciones vía teléfono, aunque ambas trataron de disimular su poca simpatía y se comportaron de forma prudente mientras esperaban a los siguientes concursantes de la casa. El siguiente en entrar fue Coman, que hizo su primera aparición desnudo en una sala vecina a donde se encontraban Esteban y Hormigos. Mientras, en el confesionario, esperaban 'Los Chunguitos' que podían ver las escenas que sucedían en el resto de la casa por un televisor. En ese momento, los hermanos pudieron ver la entrada del exconcursante de 'Adan y Eva' y sus reacciones fueron bastante frívolas: "¿Eso qué es, África?", "¿Es un gorila?" o "Es King Kong" fueron algunas de las palabras groseras que marcaron su aparición en 'GHVIP'.

El resto de concursantes fue entrando a la casa uno a uno, y cada uno de ellos debía dividirse para formar parte del grupo de Belén o del de Olvido. Víctor Sandoval, Ylenia de Gandía Shore, Sandro Rey, Aguasantas (ex del hijo de Raquel Bollo), el torero Israel Lancho, Laura Cuevas (sobrina de Isabel Pantoja) y el el ex-tronista de MyHyV Fede, fueron el resto de participantes que se unieron al reality. Los telespectadores votaron despues qué equipo sería el encargado de servir al otro. El grupo de Belén se alzó con la victoria mientras que el de Olvido le tocó la peor parte y encarse de servir las exigencias de la diva rubia y su séquito.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios