Borrar
Úrsula Corberó: «El cuerpo desnudo de la película 'Quién mató a Bambi' es mío»

Úrsula Corberó: «El cuerpo desnudo de la película 'Quién mató a Bambi' es mío»

La actriz barcelonesa, de 25 años, confiesa en una entrevista para la revista GQ que no lo había publicado antes porque le resulta denigrante

E.P.

Martes, 24 de febrero 2015, 18:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Úrsula Corberó es una de las actrices con más suerte del país, pues no solo estrena tres comedias este año, sino que mantiene una relación con uno de los guapos oficiales del panorama nacional, el modelo Andrés Velencoso. Además, gracias a su frecuente y adecuado uso de las redes sociales, se ha convertido en una de las mujeres más influyentes y las marcas se la rifan. La joven se muestra en una entrevista para la revista GQ como una chica divertida, inteligente y que, según confiesa, ¡le echa sobrasada a las lentejas!

Úrsula habla además de su último filme, 'Perdiendo el Norte': «Cuenta la historia de dos chavales muy bien formados, aunque algo patosos mentalmente, que emigran a Alemania convencidos de que van a triunfar. Pero allí se encuentran con que la cosa tampoco está para tirar cohetes. La película juega a reírse de los problemas y de la rutina de mierda que tiene mucha gente».

La barcelonsesa también bromea sobre otro de sus proyectos, la película 'Cómo sobrevivir a una despedida', que también verá la luz este año y asegura que no se ve como 'stripper': «Aún no me ha tocado, pero me aterroriza que un hombre lleno de aceite se me ponga encima. La mejor despedida de soltera es estar todo el rato juntas».

Ante las preguntas de GQ sobre su belleza, la actriz se mostró muy divertida y contesta: «Todas mis amigas están muy buenas, así que no tienen motivos para ponerse celosas. Y tampoco me conoce tanto la gente. Como soy pequeña... Porque sí, desde aquí lo digo, para la gente que me para por la calle y me dice que soy más bajita que en la tele: ¡mido 1,63! Lo que pasa es que estoy muy bien proporcionada».

La actriz, de 25 años, asegura que también tiene tiempo para escribir en su blog, aunque aclara una diferencia: «La bloguera profesional tiene que saber de moda y una celebrity es más de contar sus cosas y que la gente la conozca. Por eso procuro hablar de temas diferentes, desde 'looks' hasta la receta de mis lentejas, porque les echo sobrasada en vez de chorizo".

En cuanto a los rumores sobre que el cuerpo desnudo que se veía en 'Quién mató a Bambi' era el de ella sentencia: «Me lo ha dicho mogollón de gente. Es mío. No lo he tuiteado porque me parecía denigrante, pero es de verdad».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios