Borrar
El cuerpo de Rocío Crusset, en el punto de mira de los internautas

El cuerpo de Rocío Crusset, en el punto de mira de los internautas

La hija de Mariló Montero suscita encendidos comentarios, de apoyo y rechazo, al publicar una foto en la que muestra la delgadez de sus piernas

e. c.

Martes, 19 de enero 2016, 16:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La delgadez que presentan algunos de los rostros más conocidos del mundo de la moda, el cine o la música sigue generando mucha controversia y no pocos debates sobre la responsabilidad social que tienen como figuras públicas. Una de ellas ha sido Angelina Jolie, quien ha suscitado una gran preocupación por la imagen que mostró en la reciente presentación de la película 'Kung Fu Panda'. Otro ejemplo es la joven modelo Rocío Crusset, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero. Una fotografía que ha publicado en la red social Instagram ha suscitado todo tipo de comentarios: algunos son piropos, pero otros son expresiones de preocupación sobre su estado de salud y críticas.

Por favor, si alguien piensa que esto es 'tipazo' es que está enfermo. Es un esqueleto con un jersey puesto; eres muy guapa, pero creo que estás demasiado delgada; por lo menos en la foto, las piernas se ven delgadísimas. Come bien, vida solo hay una; o es insano, luego pasa lo que pasa con las chicas y la anorexia. Ahí no hay curvas, ese cuerpo no es bonito son algunos de los mensajes que han dejado sus seguidores en la red.

Los comentarios se sucedieron hasta que la propia Rocío trató de ponerles fin con otra fotragrafía. Esta vez, de un plato bien cargado de comida. Y lo acompañó de un comentario: Cuidándome, como veis, no paso hambre. Os recomiendo (con todo el buen rollo) que antes de calificarme como una persona insana, penséis un poquito. Pero solo un poquito eh, que no se necesita una ingenieria para hacerlo. Es tan ofensivo meterse con una persona delgada como meterse con alguien con sobrepeso. Lo digo tanto por mi como por lo que veo día tras día. Estoy sana, me cuido, hago ejercicio, tengo curvas, estoy delgada y sobretodo me como los huevos con patatas 'doblaos'. Que tengáis un buen día!!! Yo me voy a comer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios