Borrar
Paula Echevarría: «Lo de los pelos en el pecho de David es cosa mía»

Paula Echevarría: «Lo de los pelos en el pecho de David es cosa mía»

La actriz asturiana reveló además en la entrega de los premios Mujerhoy que su marido está menos en forma por culpa de una lesión, aunque volverá a recuperar su figura de cara a su próximo disco

ELCOMERCIO.ES

Jueves, 28 de enero 2016, 13:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mujerhoy entregó ayer sus premios a las mujeres más sobresalientes de España en una noche llena de emociones en la que la modelo y empresaria Nieves Álvarez, la escritora Dolores Redondo, la productora de televisión Teresa Fernández-Valdés y la presidenta mundial de los farmacéuticos, Carmen Peña, fueron las galardonadas.

Una de las protagonistas de la cita fue la asturiana Paula Echevarría, recién llegada tras su viaje a Miami y Cuba, que fue, según explicó, «una desconexión total de diez días, los tres para los tres». Su periplo junto a su hija, Daniela, y su marido, David Bustamante, fue seguido por los paparazzi y la semana pasada protagonizaron la portada de varias revistas, llamando la atención, sobre todo, por el nuevo aspecto físico del cantante, que ya no luce músculos por doquier. De hecho, parece que se trata de otra persona: el cántabro no solo ya no marca abdominales, tríceps y torso, sino que ha dejado crecer el pelo por todo su cuerpo.

Sin embargo, su nuevo aspecto de 'fofisano' no preocupa lo más mínimo a su mujer, que incluso afirmó que lo de que David ya no se depile es cosa de ella. Además explicó entre risas por qué su marido ya no tiene un cuerpo tan trabajado: «Está menos en forma porque no podía entrenar por una lesión, pero a mí me gusta más, de verdad, así es como yo le conocí; ahora para el disco nuevo ya se ha puesto las pilas entrenando, y se depilará entero».

Para esta cita la candasina apareció de nuevo espectacular con un diseño de Dolores Promesas, firma en la que confía con frecuencia para eventos destacados. En esta ocasión, el diseño, de tela rosa y estampado con flores, había sido diseñado en exclusiva para ella.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios