Borrar
Sara Carbonero, en una de las imágenes colgadas en su blog.

Los 32 años de Sara Carbonero: criticada, pero embarazada y feliz

La periodista sopla mañana las velas al tiempo que disfruta un dulce momento personal, ya que en junio dará a luz a su segundo hijo. En su blog ha aprovechado para desmentir que aficionados del equipo en el que juega su pareja la increparan por la calle

ELCOMERCIO.ES

Martes, 2 de febrero 2016, 19:01

Sara Carbonero cumple este miércoles 3 de febrero 32 años mientras atraviesa uno de sus momentos personales más dulces, ya que la presentadora -de excedencia de su trabajo en Informativos Telecinco- está esperando su segundo hijo y vive feliz junto a su primogénito, Martín, y su pareja, Iker Casillas, en Foz, una pequeña localidad a las afueras de Oporto. El exportero del Real Madrid y su chica se mudaron a la ciudad lusa el pasado verano, después de que el club contratara los servicios del futbolista.

Precisamente el trabajo de Iker es uno de los pocos quebraderos de cabeza está teniendo en este embarazo, pues sus actuaciones no están siendo muy brillantes y la afición le ha recriminado sus 'cantadas' en diversas ocasiones. La prensa, incluso, llegó a calificar al cancerbero de «manos de mantequilla» tras un mal partido. Aunque, quizá, lo que más daño ha hecho a la presentadora es que los medios divulgaran un encontronazo suyo con seguidores del equipo, quienes supuestamente la increparon cuando se encontraba de compras.

Sin embargo, ella ha desmentido este hecho en su blog, 'Cuando nadie me ve', y ha asegurado sentirse perpleja: «Sabéis que no soy muy dada a hablar de lo que se dice por ahí, pero esta vez voy a hacer una excepción sin que sirva de precedente. Quería compartir con vosotros que desde que llegué a Portugal sólo he recibido muestras de cariño de la gente de aquí». Nunca, insiste, ha vivido muestras de rechazo: «Jamás, os doy mi palabra». «Estoy absolutamente sorprendida por esas informaciones, no tengo ni idea de dónde pueden haber salido y me parece justo aclararlo, tanto por la gente de Oporto, que siempre ha sido hospitalaria y cariñosa conmigo y mi familia, como por las personas que nos quieren y pueden preocuparse», ha escrito.

Finaliza su publicación reiterando que están encantados con su nueva vida, donde han construido su hogar. «Estamos felices y tranquilos, disfrutando cada día de esta nueva etapa tan diferente y enriquecedora para todos». La manchega espera su segundo hijo para el próximo mes de junio y, a pesar de haber aparcado su labor periodística, sigue trabajando en la empresa que ella mismo fundó con otras dos socias, Slow Love, a través de la que vende ropa y complementos.

Aunque al principio de su gestación optó por ni confirmar ni desmentir la noticia jugando al despiste, finalmente no pudo resistirse a exhibir su cotidianeidad en las redes sociales y terminó por colgar referencias a su nuevo estado y fotos en Instagram, red en la que se estrenó hace meses después de tenerla inactiva durante años. Así, se pudo ver recintemente que su tripita ya se nota y a ella le gusta enseñarla.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Los 32 años de Sara Carbonero: criticada, pero embarazada y feliz

Los 32 años de Sara Carbonero: criticada, pero embarazada y feliz