Borrar
¿Estaba orgulloso Fernando Alonso de Lara Álvarez?

¿Estaba orgulloso Fernando Alonso de Lara Álvarez?

La presentadora de 'Supervivientes' partía este miércoles a Honduras y lanzaba una indirecta sobre su relación con el piloto asturiano

elcomercio.es

Viernes, 15 de abril 2016, 23:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ruptura entre Fernando Alonso y Lara Álvarez sigue dando que hablar. La presentadora gijonesa partía este miércoles a Honduras para conducir por segundo año consecutivo 'Supervivientes', el exitoso programa de Telecinco.

Se ha comentado mucho que fue esto, su decisión de volver a la isla, uno de los motivos que hizo que la relación se resquebrajara días después de haber anunciado su boda. Hasta el momento Lara no había hablado de su ruptura con el piloto. Se ha especulado mucho sobre el tema y ella ha lanzado un mensaje de forma de indirecta en el aeropuerto antes de cruzar el charco: «En un hombre busco que me haga feliz, que conecte, que nos sintamos orgullosos el uno del otro».

La presentadora, que está a punto de cumplir 30 años, afirma que todavía cree "en el amor verdadero y en el amor de película" porque es lo que ve en sus padres cada días.

Fernando Alonso y Lara Álvarez comenzaron su relación a finales de 2014 y, hasta hace un mes, han compartido su amor en las redes sociales, unas fotos en sus cuentas personales de las que ya no hay rastro porque decidieron borrarlas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios